viernes, 14 de junio de 2013

Quieres ser el novio de mi hermana

Resumen:
Esta historia trata sobre una niña, que tiene diversos problemas entre ellos esta,el problema de tener una hermana adolescente que no para de meterse con ella y que esta muy mimada. Otro de sus problemas es que tiene una amiga que siempre la supera en todo,y es la primera en todo, a diferencia de su padre que siempre era e primero en todo. Después, tiene un amigo que le llama el zanahoria porque es pelirrojo, y en realidad son amigo porque el esta enamorado de su madre porque conduce a toda velocidad. Un día deciden ir de vacaciones; mama, papa, el zanahoria la protagonista y su hermana, allí es donde se encuentran con un chico, que deducir que era alemán- Desde que conocieron a ese chico extranjero la hermana de la niña no hablo en toda la tarde, quizá fuese el amor...

Opinión:
Este libro me ha gustado y es gracioso, pero para lo fino que es se me ha hecho  pesado. Me gusto la expresión en la que dice que el chico debía de ser alemán porque escupia las vocales, y cosas similares. También se que las adolescentes son irritantes y espero que yo nunca sea así. Para mi gusto tiene pocas imágenes, pero las pocas que tienen ocupan toda la pagina y quitan texto. El nombre del niño creo que se escriba sin "H" pero yo lo pongo con ache porsiacaso.

Le doy 4 wikis, yo siempre soy generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario