Al llegar al Sardinero, los profesores de surf nos estaban esperado. Hablamos, nos separamos en clases y luego nos pusimos los trajes de neopreno. ¡Me costó mucho ponérmelo!
Después de que todos nos pusimos los neoprenos, cogimos las tablas de surf y de padle y fuimos a practicar en la arena. Los de mi clase, hicimos primero surf y los de la otra, padle. Cuando ya aprendimos como usar la tabla, fuimos al agua. ¡Había muchas olas y yo cogí muchas!. Hacer surf fue muy chulo, pero además de que casi me ahogo unas 3 veces, a Nicolas y a mi nos llevo la corriente y porque pedimos ayuda, si no...
Después, nos tocó el turno de hacer padle. Pensaba que iba a ser aburrido... ¡Pero me encantó! En padle, tenías que ponerte en pareja con alguien. Yo, me puse con Alex. Después de la explicación en la arena, fuimos al agua. Alex y yo no cogimos muchas olas, ellas nos cogieron a nosotros. Cada vez que íbamos a coger una, nos pasaba algo: Que si nos volcábamos de la tabla, que si la tabla se levantaba y nos daba en la cara... Hubo un momento en que Alex y yo nos desviamos un poco y cuando queríamos llevar la tabla donde estaban todos, siempre venía una ola que nos tiraba. Mira, todos los moratones que tengo, ya se de que son. A pesar de que ese día me di los golpes que no me he dado nunca y que ahora estoy constipado, creo que ha sido... ¡La mejor excursión que hemos hecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario