lunes, 28 de enero de 2013

Charlie y el ascensor de cristal


RESUMEN: Charlie su familia y el señor Wonka estaban subiendo en un ascensor de cristal, subían tanto que la tierra parecía un trozo de gominola.

La abuela Josefine cogió con su cachaba al señor Wonka y lo tiro a la cama, el señor Wonka le dijo a Charlie que pulsara el botón antes de que subieran demasiado, pero fue tarde habían llegado a la atmosfera terrestre allí encontraron el hotel espacial Americano, subieron sin permiso, todos pensaban que eran alienígenas porque ¿Qué haría un ascensor de cristal en el espacio? .

Cuando entraron en el hotel espacial el señor Wonka dijo palabras raras para que pensaran que eran alienígenas de verdad y al final ¡ Había alienígenas de verdad! No se lo podían creer nadie, todos salieron al gran ascensor de cristal, excepto los que habia en el gran hotel espacial, salvaron a los de la capsula y cuando llegamos a la atmosfera terrestre todos los alienigenas fueron destruidos y soltaron el cable que amarraba a las dos naves. Al llegar intentaron hacer que los abuelos de Charlie se levantaran de la cama, pero no querian, el señor Wonka sacó un producto que se llamaba Vita Wonka para hacer que fueran mas jovenes, pero tomaron demasiado, Charlie y el señor Wonka tuvieron que hacer una aventura para conseguir el antidoto. 


Opinión: Ha sido una gran experiencia porque te demuestra las dificultades que tienen las personas en el espacio,  es una continuación de una historia muy buena de Charlie y la fabrica de chocolate

Los personajes tienen un sentido del humor muy payaso a mi no se me hubiera ocurrido ese final.

El libro tiene  en casi todos los capítulos una ilustración diferente, divertida y gracioso


Puntuación: Le doy 5 Wikis, se lo recomiendo a cualquier persona que le gusten las historias con final feliz, se lee muy fácil aunque tiene 198 páginas

La historia y las ilustraciones ayudan mucho, a mi me ha encantado, Oompa Lumpa viejo que estaba en una silla de ruedas, es muy gracioso la cara de todos los personajes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario