lunes, 3 de diciembre de 2012

La vista a Castro Urdiales

La visita a Castro Urdiales
En nuestra visita ha Castro Urdiales hemos ido a:

El rompe olas: subimos por encima para ver como rompían las olas y no movía los barcos que había en la bahía (nos divertimos mucho).

Puente medieval: era bastante alto y delante tiene el rompe olas que le protege y en grandes temporales pasan las olas por encima, en verano los chavales se tiran desde él al mar.

Iglesia de Santa María: tiene una bóveda muy alta y es de hace más de 800 años, es el mejor ejemplo gótico de Cantabria, ahora mismo está en obras y como ya ha tenido alguna  reconstrucción tiene alguna parte nueva.

Castillo faro: hay unas vistas espectaculares y se ve todo  desde él,  tiene dentro un miliario.

Miliario: está en el castillo faro donde hay una exposición, en el pone (Nero Claudio, hijo del divino Claudio, César, Augusto, Germánico, Pontífice máximo, con el poder tribunicio por octava vez, el imperio por noveno y el consulado por cuarta. Desde Pisoraca ciento ochenta millas).

El parque: para llegar al parque tuvimos que andar bastante y un poco por arena, comimos y nos pusimos a jugar (algunos fueron a ver las vistas a un pico desde donde se ve todo Castro y otros se quedaron con más ganas de jugar que de andar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario