Macarrones con zombis
Titulo: macarrones con zombisEditorial: destino
Era un día muy tranquilo en el Saint grimort, al principio me pareció muy bien pero luego me pareció raro porque había coches dados vuelta en medio de la carretera o no tenían parabrisas
-¿se abran puesto malos de verdad los niños? Me pregunte yo, bueno la verdad me lo pregunte porque si no venia nadie no iba ha hacer la comida. Me metí en la cocina con mi rata estiércol, baje las persianas asta que alguien llamo muy fuerte, yo al principio no lo di importancia pero estiércol me izo señas para que abriera la puerta, yo la ice caso, cuando abrí la puerta era el empellón y el me dijo:
-¿me podrías quitar estos niños zombis de encima señor cocinero?
Estiércol entro a la cocina para coger unas palomitas.En ese instante cogi mi vieja sartén y me puse a pegar mamporrazos limpios.
Opinión:
Me ha parecido un libro muy interesante, muy curioso, los dibujos a mí me parecen muy pero que muy bonitos yo el libro se lo recomiendo ha todo el mundo que le gusten esas cosas de risa, pabilito es un listillo, Natalia es una niña creída y una gimnasta, el director esta deseando echar a el chef por cualquier cosita de nada, estiércol rata inteligente comilona, baga, cabezona, chef piel verdosa, sincero, feo.etc…
No hay comentarios:
Publicar un comentario