Autor: Martín Piñol
Editorial: Destino
Resumen:este cuento trata de que Bermúdez un día estaba cocinando y entró el director, le dijo que se iban a un museo egipcio. Allí conoce a una chica guapísima llamada Irene , se quedó embobado mirándola y de repente... viene a dónde él y le dice:- si tanto te gusta el museo aprende y deja de mirarme el culo. Entonces se le ocurrió hacer un plato magnífico, era un plato llamado"tallarines de momia" (de ahí viene el título). Cómo no puede robar a la momia él sólo, ve que el repetidor zombi Zombete era fuerte y entonces le ayudó a robarle la vendas a las momia y mientras que hace los tallarines... sólo lo sabréis si leéis el libro.
Opinión: este libro me ha encantado, sobre todo cuando Irene le dice al chef zombi que le deje de mirar el culo y también cuando Zombete se pone a cantar y le chef zombi dice:
- Mierda, Zombete ¡Tu cántico ha despertado a las momias! . Yo no cambiaría nada, encima todas las hojas tienen dibujos. Si se hiciera realidad yo me pediría Irene, pero no me gustaría que le gustase a el chef zombi. Hay cosas bastantes graciosas pero sólo las sabes si... Y aunque las momias sean asquerosas
Recomendación: se lo recomiendo a todo el mundo pero sobretodo a los de buen humor.
Puntuación: le doy 5 wikis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario