Título: Gazpacho de vampiro.
Autor:Martín Piñol.
Editorial: Destino.
Resumen: Trata sobre 10 personajes: Natalia, Pablito (un empollón), Zombete, Bermúdez (el Chef Zombi y el cocinero del colegio), la maquilladora, Leti (una actriz), Eduardín Gluten (un actor famoso), Vlud, Berdejo (el director) y Paco Párking (el director de la peli). En en colegio Saint Grímor se va a rodar una película, viene uno de los actores más famosos, Eduardín Gluten.Todas las chicas están locas por él pero, un día, al comerse la ensaladilla que llevaba en el frigorífico más de 2 meses, enfermó y le informó a Paco Párking que dejaba la película por lo ocurrido. Le tocó a Pablito ser el actor, él no quería, pero al final hizo de actor. La maquilladora era un vampiro por lo que fue chupando la sangre a más niños y convirtiéndolos en vampiros, entre ellos a Pablito pero......¿los salvarán y no habrá más vampiros?
Opinión: Me ha gustado muchíííííiííííííiíísimo este libro. Es un libro muy divertido por frases o cosas que son cerdas o cosas por el estilo que hacen reír. Por ejemplo: ``Muy bien. Pues si yo no salgo en la peli, saldrán mis pedos.´´ o ``Me lo dicen muchos. ¡Y a todos les acabo pateando el culo!´´...etc Yo creo que no podría ocurrir en la realidad porque no existen ni los vampiros ni los zombis, niñoszombis ni personas que se conviertan en murciélagos... ah y creo que tampoco sería muy probable que en este u otro colegio se haga una película. Yo no me identifico con ninguno de los personajes, unos porque son muy listos y chicos o chicas pijas.... otros porque son zombis...etc También me gustó porque hay amor.
Recomendación: Se lo recomiendo a todos los niños o personas que les gusten los libros cortos, con letra grande y que en una hora más o menos te lo puedas leer. Es un libro para todas las edades y gustos, solo que a los que les gusten los libros largos y de letra pequeña tendrán que buscarse otra editorial u otros libros.
Puntuación: Como me ha gustado tantíííííííiíííísimo este libro le voy a dar una puntuación de 5 wikis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario