Autor- René Escudié.
Editorial- El barco de vapor.
Resumen- Esta es la historia de un perrito que fue abandonado por su dueño en la autopista. Según le abandonaron se puso muy triste porque era un pobre chachorrito. Pero al cabo de un rato se encontró con un viejo perro abandonado llamado Pompón.
Pompón se encargó de cuidarle y le puso un nombre que fue Tritus.
Pompón conocía una leyenda sobre un perro de sus antepasados llamado Gran-Lobo-Salvaje y decidió ir a buscarle. Durante su viaje se encontraron con muchos perros de los que se hicieron grandes amigos y con los que compartieron un sin fin de aventuras.
Opinión- Este libro a sido super especial.
Lo que no me puedo creer es que la gente se comporte tan mal con los pobres perritos, abandonándolos en la calle y mal tratandoles. Siento muchísima rabia hacia esas personas porque los perros dan su vida por sus dueños y nosotros nos comportamos como ratas con ellos.
En cambio lo mejor de todo es el principio porque enseña a la gente lo mal que lo pasan los pobres perritos cuando los abandonan. Espero que se den cuenta del daño que les hacen y las desgracias por las que pasan.
Se le recomiendo a todo el mundo. Y especialmente a las personas que les gusten los animales.
Le doy 5 mega wikis.
Este es un video sobre como se sienten los perrines. Pulsar la palabra video.
Carmen:
ResponderEliminarel vídeo es muy bonito y todas estas personas que abandonan animales, deberían pensar que igual algún día puede que les abandonen a ellos también.
Jon tienes toda la razón
ResponderEliminarMuy bien Carmen, hay que pensar muy bien a lo que nos comprometemos al tener un animal. Los animales siempre dan más de lo que reciben ¡Desgraciadamente!
ResponderEliminarYa
ResponderEliminar