A mí la excursion me encantó, me pareció muy interesante ya que nos preparamos para el camino y vimos tantas cosas, como por ejemplo la gran variedad de naturaleza que había y los acantilados..
Me gustaría repetir una excursión chula como esta porque en vez de volver ha hacer este mismo camino, podríamos hacer uno que sea diferente para cambiar y así estar más preparados para el súper Camino Lebaniego.
Yo pensaba que iba a ser menos interesante de lo que fue para mi al final; pero de todas maneras aunque hubiese sido aburrida después el autobús nos llevó hasta el albergue del Abuelo Peuto que está en Guemes, le visitamos por encima con un chico muy majo que nos explicó todo, también había un peregrino inglés ( como la mayoría) que le vimos que para no llevar tanta ropa en la mochila y no tener que cargar con ella pues en cada albergue que se quedaba pues lavaba la ropa y así no la tenía sucia para el siguiente día por ello le vimos en unos grifos lavándolo.
Un detalle muy grande: Habíamos quedado con los profesores en traer a esta salida la camiseta que habíamos hecho para el Camino lebaniego " La roja" y me parece que yo fui la única en no llevarla. :)
Me gustó todo mucho pero en especial... el albergue del Abuelo Peuto y la carcel pero también y sobre todo cuando los profesores nos dejaron ir a jugar todos a la arena.
¡Me gustó todo muchooo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario