La salida
Salimos del colegio a las 9:00 de la mañana, y estuvimos mas o menos una hora en el autobús. La verdad es que el tiempo se me pasó muy rápido, ya que todos ibamos hablando, cantando...
Cuando llegamos bajamos todos del autobús a por las mochilas, y empezamos a caminar.
La caminata
Acabábamos de empezar a caminar, y todos yas estábamos cansados por el calor que hacía, me acuerdo que nos decíamos Laura L y yo que seguro que íba a ser cómo la de Puente Viesgo, pero al final ha sido la que más me ha gustado.
Aunque hiciera calor mientras nos íbamos adentrando en el bosque del monte, cada vez estábamos menos cansados, por la sombra.
Aunque hiciera calor mientras nos íbamos adentrando en el bosque del monte, cada vez estábamos menos cansados, por la sombra.
En una parada los guías nos enseñaron un lago que estaba seco, en el que cuando tenía agua los jabalíes íban a bañarse y a beber agua en él, también allí mismo nos enseñaron unas planta que olían a ajo.
Al llegar a la cima nos pusimos a comer, y después empezamos a bajar.
Bajando, nos encontramos con una carcel enorme, y al lado con un cementerio.
¡Guerra de arena!
Después de llegar al cementerio, llegamos a un campo lleno de flores, que había al lado de una playa. Los profesores nos dejaron bajar a jugar a la playa, y empezamos a jugar a una guerra de bolas de arena. Fue muy divertido.
Luego nos dirijimos al autobús para ir al albregue.
El albergue y la vuelta
Más tarde llegamos al albergue, en el que nos enseñaron las instalaciones, pero antes nos dieron vasos de agua fresquita, fue una maravilla. Allí hablamos con un peregrino francés que estaba lavando la ropa, era muy majo.
Luego fuimos a la sala de reuniones, en la que nos explicaron una gran variedad de cosas.
Finalmente volvimos al autobús, que nos llevó de vuelta al colegio.
La verdad es que la excursión me ha encantado, y me gustaría repetirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario